Showing 1–12 of 19 results
Esta crema barrera aísla, protege y calma la piel irritada.
Esta crema calmante y reparadora hidrata, ayuda a acelerar la reparación de la piel, a reducir la aparición de marcas y calmar las sensaciones desagradables de la piel.
Esta crema reparadora y protectora reduce las marcas rojas y marrones, y ayuda a reparar y proteger la piel debilitada expuesta a los rayos UV diarios.
Esta crema, con ingredientes reparadores y purificadores, ayuda a aliviar inmediatamente las molestias y favorece la reparación de las pieles sensibles e irritadas.
Es un tratamiento formulado para reducir las sensaciones de molestias en la piel. Su fórmula contiene extracto de árnica, ANTALGICINE ™, apigenina y zinc.
Es una crema con textura «efecto vendaje», combinada con el ácido hialurónico y los ingredientes activos hidratantes, que forma una película respirable que ofrece una protección excelente de la piel y le aporta un bienestar óptimo.
Esta crema libre de agua genera el ambiente ideal para dar apoyo al proceso de cicatrización de la piel irritada o dañada.
Esta crema contiene pirfenidona al 10%, un agente antifibrótico que se utiliza en el tratamiento de enfermedades de la piel como la cicatrización excesiva. Ayuda a reducir la formación de cicatrices y a mejorar la apariencia de la piel.
Contiene pirfenidona al 10% y se utiliza para el tratamiento de cicatrices y condiciones de la piel relacionadas con la fibrosis excesiva. En textura gel.
Este bálsamo reparador está formulado para calmar, proteger y reparar la piel irritada o dañada. Puede ser útil para tratar la piel después de procedimientos dermatológicos, quemaduras solares o irritaciones.
Este gel reparador está diseñado para calmar y reparar la piel irritada, con rojeces o descamaciones. Su fórmula no grasa se absorbe rápidamente y es adecuada para todo tipo de piel, incluso la piel sensible.